jueves, 11 de junio de 2009

Un español. de derechas o de izquierdas,. es un español

Explicarle a un nacionalista español, que los nabarros (los Vascos), vamos a elegir el camino de la independencia, es realmente un tarea infrahumana, es como hablar con una piedra, jamás lo va a entender. ¿Separarse de la madre patria? Inconcebible. La unidad de la patria, ha sido el concepto, que más ha sobrevolado la historia de la transición española, sin que hasta los mismos españoles sepan realmente, cual es el significado de sus propias leyes.
¿Podemos llamar transición a algo que fue simplemente una prolongación?
Que un español no entienda el concepto de independencia es absolutamente normal, las notas en el ámbito democrático siempre le han dado a España el suspenso, puesto que la democracia o la dictadura militar, siempre han perseguido el mismo objetivo: la “UNIDAD de la PATRIA” da igual quien gobierne, los de la derecha del PP o los socialistas obreros nacionalistas españoles, el objetivo como decía Franco antes de morir es conseguir, “la unidad de la patria”

Los apellidos españolistas de este advenimiento al movimiento franquista español, están en la historia: Felipe González, Santiago Carrillo, Alfonso Guerra, Txiki Benegas, Barrionuevo, Garzón, Gallizo, Patxi Lopez, Sabater, Rosa Diez, Redondo Terreros, Mayor Oreja, Fraga Iribarne etc, etc.
Nombres que pasaran a la historia de Nabarra emparejados y entrelazados ideológicamente al Duque de Alba, al Cardenal Cisneros o a su alteza real Fernando VII
Los que enarbolaban la pancarta por la autodeterminación de la
“ Euzkadi Azkatuta” son ahora los que mantienen diariamente los ideales del dictador
D. Franciso Franco. Los Socialistas españoles, son en la actualidad, los máximos exponentes y defensores del nacionalismo ultra español. tesis envenenadas de Fraga , Aznar y Mayor Oreja, son diariamente sostenidas por los socialistas OBREROS españoles.
La máxima de que es lo mismo un español de derechas que un español de izquierdas, es totalmente palpable en la política navarra actual.
Los españoles intentando confundirnos y los vascos colaborando en la confusión. Bueno los vascos de pelas (dinero), los de siempre, los vendidos, los traidores, los vende patrias, sean de derechas (PARTIDO NACIONALISTA VASCO, PARTIDO POPULAR) o de izquierdas (PARTIDO “socialista” “obrero “y claramente ESPAÑOL)
El resultado es como siempre, ver al pueblo fuera del juego. Les damos unos votos y los imbeciles, se proclaman nuestros representantes legítimos. Todos los trepadores mediocres suspendidos en los institutos y universidades que se autodenominan, nuestros representantes políticos, enarbolan la ignorancia y la incapacidad en nombre de la sociedad vasca, con calculada Hipocresía.
A quien queréis engañar?
Bueno, a vuestro favor tenéis un pueblo fácilmente manipulable como es el pueblo español, pero en contra tenéis a un pueblo como es el Navarro, que os lleva 800 años demostrando, que podrá ser conquistable política o militarmente, pero que a nivel sentimental o mental, jamás podréis dominar.

No hay comentarios: