miércoles, 23 de diciembre de 2009

Con la autorización del Ministerio

Las opiniones expresadas en este Blog, cuentan con el beneplácito del gobierno español, según declaraciones de su Ministro de Interior Antonio Perez Bubalcaba

En este sentido, ha añadido que "hay quien trata de confundir a la gente e insiste en que el Estado persigue a las ideas y no es verdad". Ha manifestado que se puede ser independentista en el País Vasco y reclamar y pedir la independencia en las instituciones, "lo que no se puede hacer es reclamar la independencia atacando a aquellos que no piensan igual".

Por lo tanto el movimiento civil para la reinstauración del Estado de Nabarra, es totalmente legal y legítimo.

Lo que no entendemos es como la ley que avala estas palabras sea, la Constitución Española, que otorga al Ejercito Español el poder y la fuerza de las armas para defender la Unidad de España, es decir, nadie puede usar las armas para defender la independencia excepto el Ejercito Español, tampoco entendemos como se pueden defender ideas independentistas, dentro de las instituciones del pais ocupante que arrebata la independencia al ocupado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Teresa Fdz de la Vega ya lo dejo claro, No cave la Autodeterminacion ni la Independencia, esta es la "democracia española"

Yo por mi parte no le perdonare nunca al estado español el haber acavado policialmente con el movimiento independentista vasco con la escusa del terrorismo

Kepa dijo...

El Estado tiene el monopolio legítimo de la violencia, aquí en China, tal vez eso es lo que no acabas de entender. Vaya un "demócrata" estás hecho.