sábado, 25 de septiembre de 2010

El día de la mentira. PNV en Foronda

Gezurraren eguna badator.
Viene el día de la mentira.

Este domingo, las campas de Foronda volverán a ser testigo, de otro día de la mentira.
En la historia de  Nabarra  nunca existió un día tan representativo de la mezquindad como el que de nuevo vamos a ser testigos,  con el maldito adjetivo del Alberdi Eguna. El Día del Partido.
Nunca jamás los colaboradores con España, celebraron un acto tan clarificador.

Este domingo, miles de independentistas de buena voluntad, serán objeto de la más despreciable de las manipulaciones.

 En  Fornonda se van a juntar deseos, sueños e ilusiones,  con  las más  cruda de las realidades.
El nacionalismo como herencia   política y el pactismo como verdad irrefutable y demostrable.

Victoria del PNV al conseguir las políticas de empleo, Gora, Viva mejor dicho.
Ahí tenemos con clarividencia lo que es un partido Colaborador.

Los López de Haro dejaron su semilla y  el nacionalismo vasco  actual demuestra ser su heredero. Azkuna y sus amigos siguen al pie de la letra las traiciones de aquel Señorio español mal llamado de Vizcaya. 

Eso es nacionalismo premiado, lo contrario se convierte automáticamente en Terrorismo. La colaboración se premia con los dividendos  y la disidencia se paga con la carcel.

Ojalá tuviéramos los nabarros unos españoles tan colaboracionistas en la reinstauración de Navarra,  como  tiene el Reino de España con los Nacionalistas Vascos.

Aprobamos los presupuestos y lo que haga falta……….. “Una transferencia Histórica “
ha denominado Urkullu y Erkoreka a  la transferencia de Políticas de Empleo. A las migajas  los naccionalistas les denominan logros.

  Señores, lo ha dicho el representante de Euskadi Buru Batzar, ahí es nada, por lo tanto, la demostración de la colaboración del PNV con España es palpable, sin dudas y  sin rodeos.

VIVA ESPAÑA. es  el lema que TODOS los que se van a congregar en las campas de  Foronda deberían de  gritar.

 La  roja y gualda debería  presidir los actos que se van a celebrar en la campas de Foronda, puesto que diariamente demuestran como su trabajo va encaminado en favor de la consolidación  del Estado español,  como contraposición al Estado Vasco del Lehendakari Aguirre.

 En Foronda Independentistas y en Madrid, pactistas  como siempre.

Tus veras si quieres seguir creyendo , incauto o consecuente, tú decides. Yo no estaré en esas maravillosas campas ultrajadas de Foronda, por mantener mi dignidad y ser consecuente con mi ideario independentista.

Tu vete si te apetece, pero por favor,  esconde la ikurriña si te queda algo de vergüenza y no ensucies la sangre de los que lucharon por la independencia de Euskal Herria, puesto que adorando y manteniendo a España y a sus Gobiernos, no haces más que engañar a nuestros antepasados y manipular a las generaciones de vascos venideras

No hay comentarios: