lunes, 1 de noviembre de 2010

LIPDUB - INDEPENDÈNCIA - WORLD RECORD (Official)

Este video extraordinario que os presentamos, es un claro ejemplo del grave problema que tenemos tanto el pueblo nabarro como el catalán. Existe un potencial independentista, cargado de fuerza e imaginación, totalmente desaprovechado por la clase política que dice luchar por la independencia de ambas naciones.

¿ No es altamente sospechoso que con este potencial humano y económico todavía, estemos Navarra y Katalunia dependiendo de España y Francia y que el futuro que nos ofrecen los llamados partidos Independentistas sea, más autonomismo y participación en las elecciones y las instituciones impuestas por los paises conquistadores ? 

¿ Tenemos Katalunia y Nabarra partidos independentistas ?
Tenemos el territorio, tenemos la historia, tenemos la lengua y tenemos al pueblo ,solo nos falta tener, un liderazgo soberanista que luche por conseguir la liberación, desterrando la complicidad, el colaboracionismo y el pacto con el enemigo y dirigiendonos hacia la ruptura unilateral y la desobediencia civil como arma que nos llevará, hacia el camino de la verdadera autodeterminación, el ejercicio de la democracia en libertad y soberanía.

Mantener la llama viva a traves del tiempo
la llama de un pueblo en movimiento




No hay comentarios: