martes, 12 de abril de 2011

Ni monárquicos ni Republicanos españoles.

Los en
Los enfrentamientos entre la cultura castellana contra la euskaldum, datan desde tiempos inmemoriales. Comenzaron allá por el siglo X con la conquista de Atapuerca y continúan en la actualidad.

Fernando el Católico para los españoles y el Falsario para los nabarros, falsificó una bula Papal, para invadir Navarra y quinientos años después, el Rey de España Juan Carlos I y sus parlamentos llamados democráticos, siguen dictando leyes para mantener la ocupación de Nabarra.

Hace 500 años fue una bula y ahora lo llaman Estado de derecho y su ley de Partidos.
La ocupación de Navarra se ve totalmente cristalina, al comprobar como las lupas del Sr. Rubalcaba funcionan a la perfección para aplicarlas a los navarros y en cambio, ni se utilizan para ilegalizar a las listas de los imputados del PP valencianos e incluso en las propias listas del PSOE, que siguen apareciendo  responsables de la guerra sucia que el Gobierno de Felipe González  inicio en los años 80, con su brazo armado llamado GAL.

Al igual que a los votantes de Batasuna y la izquierda abertzale se nos ha acusado, de amparar con nuestros votos la violencia de ETA, también deben de ser conscientes los votantes del PSOE, que con su voto ampararon la violencia de estado y son tan terroristas como lo podemos ser los independentistas.

 Siguiendo con esta teoría de que todo lo vasco es ETA, Aquí, nadie se libra de la responsabilidad. Un voto introducido en la urna, tiene más significado que el mero hecho de elegir a un partido, significa amparar y dar cobertura a toda la política que ese partido va a aplicar.
Por ejemplo, votar a un partido que se denomina de Euskadi y socialista, pero que aplica políticas de derechas y políticas colonizadoras españolas, y ha tenido responsabilidades en el Terrorismo de estado, significa estar de acuerdo y apoyar esas políticas. Por lo tanto con este ejemplo, los votantes de PSOE serían de derechas, españoles y terroristas  y así lo están demostrando sus líderes.

 Además de todo esto y para seguir insultando la memoria de sus antepasados y haciendo referencia a la celebración del 14 de Abril día de la República, recordarles a estos líderes, que los muertos en la guerra del 36, murieron por la República y unos derechos que la actual Constitución  Monárquica Española todavía no ha conseguido ni por asomo. El pago de estos lideres, aceptar la Monarquía un antagonismo total respecto a la República y un insulto a los que murieron por ella.

En estas elecciones, según el punto de vista de los estatalistas navarros, nosotros solo veremos dos polos bien diferenciados. Los españoles y los nabarros.

Pero bueno allá ellos, nosotros seguiremos nuestro camino, que no pasa ni por vuestra Monarquía ni por vuestra República sino por la recuperación del Estado de Nabarra, un sistema de gobierno basado en la Auzocrácia.

No hay comentarios: