viernes, 6 de mayo de 2011

Bildu una victoria de la asimilación española.

España 6   Euskal Herria 1
00 de democracia, ha ganado España y ha perdido el Derecho Pirenaico Vasco, que sigue supeditado  y negado por  la Monarquía y la Democracia Española.  Como nos engañan. Felices y dando saltos de alegria porque España y sus jueces nos han legalizado. Triste muy triste. Ha ganado  la politica de asimilación española. Ahora somos menos Independientes y más Dependientes de España (  gracias a las asignaciones  económicas que obtendrán los  partidos y ayuntamientos  por parte del Gobieno español ), justo lo contrario de lo que se nos vende desde las filas de Bildu.

De las 100 llamada de teléfono que hayan podido realizar los representantes de Bildu hoy, 0 llamadas han sido para construir el Gobierno  Provisional Nacional Vasco y las 100 restantes han sido para trabajar, pensar y mantener,  la política de negación que España ejerce  contra los nabarros aplicandonos su democrácia. Entrar en su juego  anti-democratico  que nos niega nuestros derechos como pueblo, es mantener la ocupación y colaborar con ella.

La participación en las elecciones españolas, no nos va a acercar a la independencia. Los males que la politica de pacto y participación impulsados por los nacionalistas en la transición estan debilitando la razón política que este pueblo tiene y  se pueden observar en el día de hoy perfectamente, viendo la actitud autonomista que realizan hoy en día los partidos nacionalistas vascos. 

Vamos a ser testigos de como se dan de tortas  entre ellos, para vender al pueblo la moto de ver quien es más independetista y al día siguiente de terminadas las elecciones, comenzar el trabajo diario colaborando en la administración de los territorios coloniales que España tienen en Nabarra, es decir, los concejales presuntamente independentistas, va a ejercer de funcionarios de la administración española. 

Decir que estar en los Ayuntamientos nos acercara más a la independencia, es una pura falsedad, puesto que aunque consigamos el 100% de los votos, ese ayuntamiento seguirá pertenenciendo a España y desde el alcalde hasta el último vecino, seguiremos llevando el carnet de españoles en el bolsillo.

Ayer España nos volvio a meter otra goleada, demostrando que aunque la mayoria de los políticos españoles tengan un perfil intelectual bajo, existe un grupo de pensadores españoles, que están haciendo su trabajo a la perfección. El objetivo de asimilar a la izquierda abertzale como ocurrió con Euskadiko Ezkerra que luego se fusionó con el PSOE, ha comenzado con la legalización de Bildu.
Mientras Bildu esté en los Ayuntamientos trabajando en su gestión, más se iran alejando de las prestensiones secesionistas, ejemplo muy claro lo vemos en el Alcalde de Bilbao o los parlamentarios vascos en la Corte de Juan Carlos, que no vislumbran el estado Vasco ni por asomo y además no tienen ninguna intención de plantearlo.

Nunca habrá democracia para este pueblo hasta que consigamos ser nosotros los que organizemos nuestras elecciones propias. Mientras tanto solo seguiremos siendo una colonia de España y Francia gracias a la colaboración de los partidos autóctonos en un sistema llamado democrático, que esta diseñado para hacernos desaparecer como pueblo. La asimilación y colonización de Nabarra continua.

No hay comentarios: