lunes, 19 de marzo de 2012

PODER NABARRO


Estamos en los comienzos del siglo XXI y los avances tecnológicos y las últimas investigaciones están rescribiendo la historia de la tierra.
Cada vez son más abundantes los hallazgos arquitectónicos que aferrándose a la tecnología, están demostrando tozudamente, que toda la historia que nos han contado, ha sido vilmente manipulada.

Sobre todo en lo que concierne a nosotros los navarros y culturalmente a los vascos.
Miles de libros y textos que se distribuyen en las librerías y se enseñan en los colegios e ikastolas, escondiendo tras de si la   ideología española disfrazada de cultura, que solo busca uniformizar y mantener unificado un territorio, que la historia demuestra que se construyo con sangre.

Granada, Canarias, Nabarra, Cataluña, conocen perfectamente lo que significa, la vara de medir española y la dictadura cultural que la historia española siempre nos propone.
Los resultados basados en la ignorancia del pueblo sobre su propia historia, se pueden palpar en los resultados electorales y en la sumisión de un pueblo, que prefiere entregar su economía al enemigo, que construir la suya propia.

Con España y Francia no podemos jugar ni al Mús., puesto que ellos siempre se van a repartir más cartas que nosotros y encima para que continuemos la partida, nos colocaran detrás a un gendarme o a un hertzaina o a un pikoleto.

Nuestra partida no está en esa mesa y tenemos cuanto antes que darnos cuenta que bajo esas dos culturas, no tenemos nada más que perder.

Somos un pueblo fuerte que ha sobrevivido a miles de años y debemos de usar nuestra inteligencia y más en estos momentos de crisis, para repasar nuestra historia y evitar los errores que hemos cometido, creando nuestro propio pensamiento y difundiendo nuestra propia historia, sin contaminaciones y sin ingerencias.

Ha llegado la hora de lanzar el definitivo Hordago a los estados francés y español, y de demostrar a todo el pueblo nabarro, a todos, que el estado solo lo podremos conseguir, si somos los ciudadanos, los vecinos, los que tomemos las riendas de nuestro futuro, puesto que ya llevamos siglos viendo, como los políticos vascos solo quieren al pueblo, para conseguir su acomodo social y económico en la corte.

Mítines llenos de mensajes y slogan impactantes, que rápidamente se diluyen en cuanto se realiza el escrutinio de los votos y de sus euros correspondientes.
Independentistas por un día, good bay spain, y apoyos, para proporcionar estabilidad a los presupuestos del enemigo, legislados expresamente, para que España no se rompa y los nabarros sigamos contribuyendo con nuestro trabajo, a sustentar el imperio.

Nosotros a lo nuestro, a recuperar nuestra nación nuestro estado y nuestra cultura.
Esto es Hordago Nabarra, el golpe histórico que nos faltaba.