miércoles, 28 de noviembre de 2012

Catalunya avanza hacia su independencia. Hordago Nabarra 85



España como siempre es cañi. Es otro pensamiento es otra manera diferente de interpretar su misma lengua, capaz de alterar las matemáticas a su antojo y de manipular hasta la extenuación todo lo que represente ser diferente a los español.

Para los políticos españoles 1 es mas que 21 y una derrota numérica la convierten por arte de magia en victoria. Los navarros entendemos perfectamente esta manera de actuar puesto que se enmarca en las estrategias del imperialismo y la imposición.
España ha ganado en Cataluña y los catalanes quieren seguir siendo españoles, esta es la interpretación que el apocado imperio ha hecho de las elecciones catalanas.

Ha perdido Más y como lógica imperialista, ha ganado España olvidándose de los resultados de las fuerzas independentistas  y despreciando como siempre la voluntad pueblo catalán.

Es lo típico de esta cultura que nos domina ,pero aunque reconozcan la victoria de los independentistas, ellos seguirán tranquilos puesto que tienen la fuerza de su ejército con Tejero a la cabeza, para abortar todo intento de romper la sacrosanta unidad de la patria.

Nosotros de momento y gracias a las estrategias de los nacionalistas y abertzales, hemos pasado a la cola del independentismo mundial y la cacareada fuerza y resistencia del pueblo vasco, ha quedado en un mito del pasado.

Es mentira que la izquierda abertzales y el partido nacionalista vasco sean dos fuerzas independentistas y era mentira que ETA buscara la independencia cuando toda la estrategia que tuvo antes de su última tregua, se centraba en conseguir una mesa de negociación. Matar solo para intentar sentar al gobierno español en una mesa para negociar una rendición digna.

Este es el panorama de nuestro presente, todas las energías desperdiciadas en trabajar para que la comunidad autónoma española de  Euskadi siga en España y  salga de la crisis española, toda una declaración de traición para la dignidad de este pueblo.

Pero afortunadamente los que hace tiempo que utilizamos la gafas contra la colonización, vemos nítidamente cual es el juego antidemocrático que están desarrollando las fuerzas vascas, puesto que trabajar para España es defender su dictadura democrática, es apoyar las leyes españolas que defienden a la banca, es apoyar las leyes antisociales  españolas, es apoyar al Rey español y es defender la unidad de la patria española, esto representa el trabajar diariamente en las instituciones vasco españolas.

Los navarros no aceptamos a los partidos políticos, ni a los sindicatos ni a las asociaciones de empresarios. Los navarros trabajaremos para recuperar nuestras cortes,  muestra democracia Navarra, nuestro derecho Pirenaico y en definitiva nuestra libertad e independencia del Reino de España y la República francesa.

Esto es un programa de gente libre para un país libre, Navarra el estado de los pueblos vascos, esto es Hordago Navarra. Aurrera.