miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hordago Nabarra 84



Ayer fue un día señalado por algunos como histórico, el Parlamento vasco de la comunidad autónoma española de Euskadi fue constituido.

 En sus bancadas pudimos ver a los representantes de los partidos constitucionalistas españoles, los partidos institucionalistas  llamados vascos y a los nuevos partidos que han claudicado y terminado de nuevo en la vía institucional.
Todos ellos unidos en una institución española común y con el afán de llegar a acuerdos políticos en igualdad de condiciones  y con el afán de trabajar para el bien de un País que esconden nombrar pero que se llama España. En definitiva Trabajar como definimos nosotros para el enemigo.

Esa ilusión  de este autogobierno de pacotilla  y del falso derecho a decidir que nos meten a diario por los ojos de la pantallas, es puro ilusionismo, puesto que la realidad es que la ley de quitar la paga extraordinaria a los funcionarios esta siendo acatada sin rechistar, por las  instituciones presuntamente defensoras del pueblo vasco.

Señores funcionarios, este es el peaje que también vais a tener que pagar para quitárselo a vuestros hijos, por pertenecer a España y por trabajar en las instituciones que nos imponen los españoles. Triste pero real y ese parlamento que ayer con pompa y boato constituyeron solo va a trabajar en gestionar la leyes que les impongan desde Madrid o mejor dicho, desde los centros oligárquicos de la banca y el fascismo español.

Los recortes que nos están aplicando sirven para financiar  al estado corrupto español y  la aplicación de las leyes españolas las realizan y aplican las instituciones vascas, por lo tanto dichas instituciones,  colaboran y ellos mismo lo declaran en sus discursos, con la conquista y ocupación de los territorios navarros, que no olvidemos fueron ocupados por  medio de la violencia y el terrorismo.

Terror que cientos de navarros, tienen metidos en cajas de cartón a la espera que vengan como siempre, las fuerzas de ocupación extranjeras disfrazadas, para desalojarlos de sus casas. Igual que ocurría hace 500 años, navarros despojados de sus bienes y condenados a la esclavitud de por vida y arrojados a la indigencia.

Este pueblo anteriormente orgulloso de su lucha, ha entrado en una espiral de exterminio solapado como nunca jamás estuvo en su historia. No hay lideres, ni ideología ni ética en los mensajes y los actos de los salva patrias que se aplauden entre ellos. Alejados del pueblo, a espaldas del pueblo, comenzando por sus nóminas y su arrogancia cuando consiguen llegar al final de su trepadora carrera.

Y el pueblo convertido por la manipulación en incauto, observa resignado y sin ningún tipo de reacción  como su voto es arrojado a la basura y su sueldo menguado para pagar el precio de tener el carné español.

Estos son los servicios y beneficios  que nos proporciona pertenecer a España y no son palabras de discurso barato, sino cifras matemáticas que aparecen en facturas de mafias que nos venden luz o gasolina y que sirven para que los cofres de monedas de oro sigan llegando a los bolsillos de su majestad el heredero franquista.

Nosotros no participamos, no pedimos perdón y no reconocemos a ninguna institución vasco española afincad en nuestros territorios, esto es Nabarra esto es Hordago Nabarra, Aurrera.