martes, 12 de febrero de 2013

Las cloacas del estado español.



De nuevo una vez más, se ha vuelto a levantar la tapa de las cloacas del estado español y el hedor que los ciudadanos españoles por un lado y catalanes y navarros por otro hemos vuelto a respirar, nos reafirman de nuevo en apostar por la única solución que tiene este pueblo para escapar de la corrupción institucional española;  marcharse cuanto antes de ese injusto país y que los españoles se las arreglen como puedan.

La corrupción forma parte de la forma de ser española. Sus dirigentes y la educación que los diferentes gobiernos han implantado a lo largo de los siglos, a desarrollado todo tipo de tácticas y tiquiñuelas para conseguir el enriquecimiento personal  contra la pobreza de la comunidad.

El pueblo llano español, viendo durante siglos las políticas corruptas que han empleado sus dirigentes, han utilizado también la defraudación y el mercado negro, pero con la gran diferencia de que el pueblo lo ha hecho para poder comer.

Visto el panorama que tenemos delante, lanzamos desde estas ondas soberanistas un hordago al Partido Nacionalista Vasco, para que explique las cuentas negras que tienen tapadas y los intereses partidistas y personales que esconden tras su declaración de fidelidad al estado español y a sus leyes.

Con toda la que esta cayendo, el Sr. Ortuzar, abre su mano a los dirigentes españoles para colabora en solucionar el escándalo de las financiaciones a  los partidos,  en vez de estar ya preparando la sustitución de las instituciones españolas y encaminándonos a la independencia.

Mientras los  políticos españoles continúan robando a su pueblo, aquí los presuntos partidos independentistas, nos siguen engañando y distrayendo en la consecución no de nuestro estado, sino de la normalización política y la convivencia con los  mismos que nos oprimen. Otros mientras tanto siguen con su circo vergonzoso de las basuras como único objetivo y abrazandose como si hubiera sido un partido de futbol, con los mismos que todavía  siguen  votando las politicas represivas y colonialistas  españolas.

Este País esta dormido por que tanto los nacionalistas como la izquierda abertzale, se han encargado de que esto sea así. Con la que está cayendo, este pueblo ha perdido la capacidad de respuesta, de organización, de revuelta, ante una oportunidad histórica que tenemos para poder por fin despegarnos y largarnos de la Monarquía Parlamentaria corrupta española.

Los Navarros daremos la respuesta y levantaremos nuestras palos de Santa Águeda, para conquistar el poder y recuperar nuestro estado y poder así construir desde el primer instante que toquemos la libertad, una sociedad avanzada, igualitaria, justa y verdaderamente democrática. Este es el sueño de Navarra