sábado, 23 de noviembre de 2013

El Estado de Nabarra la Alternativa social.

Otros miércoles más nos lanzamos a la aventura de intentar que nuestro mensaje, te impacte al escucharlo. Que nuestros conceptos y nuestros argumentos, te suenen diferentes a lo que estas acostumbrado a escuchar en otras emisoras. Son conceptos nacionales y soberanistas que solo se pueden encontrar dentro del movimiento por la recuperación de Navarra.


Frente a la participación en las instituciones españolas y francesas, el movimiento navarro solo reconoce las instituciones propias, usurpadas por el ocupante, pero nuestras.
Frente a la claudicación, la rendición, la sumisión y las resignación, los navarros proponemos la valentía, la in sumisión política y fiscal contra el poder extranjero.
Frente al cumplimiento y el acatamiento de las leyes extranjeras por parte de los partidos que colaboran con la ocupación, el concepto político de Navarra, presenta nuestras propias leyes, nuestro propio sistema jurídico, nuestra propia democracia.

Frente a la rendición económica y la colaboración con la vorágine capitalista y liberal, los navarros proponemos la auzocracia, un nueva manera de relación entre el empresario y el obrero. Una nueva filosofía productiva donde el obrero aporta y necesita al empresario y el patrón potencia y enriquece al obrero.

Frente a la sumisión que representa el sistema autonómico español, Navarra propone un estado propio donde los navarros seamos los protagonistas de nuestra legislación, donde los representantes del pueblo actúen como tales, representado y trabajando para hacer cumplir la voluntad del pueblo.

Ante el empobrecimiento paulatino de la sociedad española y el aniquilamiento de la clase media, un estado independiente como Navarra, nos garantizaría poder tener unas instituciones dedicadas, por mandato popular, a impulsar y defender todos los motores económicos, que sirvan para garantizar el bienestar de los ciudadanos navarros.

La libertad y los cambios sociales , no van a venir solos. Nadie nos va a solucionar nuestro gran problema social ,que es nuestro problema nacional. Sin conseguir solucionar este déficit de libertad, jamás podremos solucionar los problemas sectoriales que atacan a nuestra economía y a nuestra cultura.

Navarra es el reto mayor al que se enfrenta este pueblo desde que perdimos la soberanía, y ha de ser el pueblo, el que tiene que tomar conciencia de que la única solución que tenemos para lograr la justicia social, es constituirnos como Estado.
Navarra el estado de toda Euskal Herria, la que habló, la que hablá y la que hablará en euskera. Esto es Hordago Nabarra. Comenzamos.